Aceros D2


¿Quieres descargar la ficha técnica de este producto?

Category:
  1. General Details

    El acero D2 ofrece propiedades ideales para la fabricación de herramientas para trabajo en frío de diseño muy intrincado. Es el acero más frecuentemente utilizados en la industria del metal y mecánica.
    El acero D2 es un acero con alta dureza de penetración y excelente resistencia al desgaste abrasivo tanto como adhesivo.

    Aplicaciones:

    Es el material perfecto para la fabricación de moldes para inyección de plástico de alta abrasividad técnica, moldes de piezas de cerámica, troqueles de alto rendimiento para industrias que utilizan chapas finas y flejes de hierro y para todas las herramientas de corte.

  2. Información Técnica

    Composición Química

    Carbón………………………………………..1.50
    Manganeso.…………………………………0.30
    Silicio……………….……………………..…..0.30
    Cromo…………………….…………………..12.0
    Vanadio……………………………………….0.90
    Molibdeno……………………………………0.80

  3. Certificaciones de la empresa
    Aceros Luchriher cuenta con la certificación ISO 9001:2015 que garantiza que tomamos en cuenta las necesidades de nuestros clientes en el desarrollo de nuestro negocio.
    Aceros Luchriher es una empresa certificada bajo la norma de calidad IS0-9001:2015 y la norma ambiental IS0-14001:2015.
    Aceros Luchriher cuenta con la certificación ISO-9001:2015 que garantiza que tomamos en cuenta las necesidades de nuestros clientes en el desarrollo de nuestro negocio.

    Estas certificaciones demuestran nuestro interés por mejorar la gestión de nuestra empresa y ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos y servicios a un precio justo.

  4. ¿Tienes Alguna Duda?

    Uno de los pilares más importantes de nuestro negocio es ofrecerte la orientación técnica y comercial que necesites.
    No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para hacer de tu compra una experiencia de satisfacción total.

× ¿Necesitas algo?