¿Quiénes Somos?

LA COMERCIALIZADORA DE ACEROS Y METALES QUE SE COMPROMETE CON TU PROYECTO

En febrero del 2007 iniciamos la operación de nuestra comercializadora  de aceros y metales en la Ciudad de México y actualmente contamos con clientes satisfechos a lo largo y ancho de la república mexicana.

Creemos firmemente que para lograr nuestro propósito de poner a tu alcance los aceros y metales de los mejores proveedores nacionales e internacionales, requerimos de un equipo integrado y con un gran espíritu de servicio que busque la satisfacción total de nuestros clientes por lo que día a día nos empeñamos en ser una comercializadora de aceros joven y dinámica integrada por un equipo de 56 profesionales capacitados, con sucursales en el Estado de México, Querétaro y próximamente en Puebla, listos para responder a las inquietudes de nuestros clientes y con la disponibilidad para entregar pedidos en cualquier lugar del territorio nacional en donde necesites aceros y metales de calidad.

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL.

Estamos orgullosos de ser una empresa socialmente responsable. Nos esforzamos por ofrecer a  nuestro equipo empleos estables y de calidad que los motiven a dar lo mejor de sí mismos cada día. Desarrollamos relaciones con la comunidad y demás grupos de interés y nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente previniendo y reduciendo los impactos ambientales negativos que nuestra comercializadora de aceros pudiera generar para mejorar la calidad de vida de las personas, de nuestro entorno y de las futuras generaciones. Este compromiso nos ha llevado a certificarnos en la Norma de Ambiente Social ISO-14001:2015.

La certificación ISO-14001-2015 se centra en la gestión del impacto de las organizaciones sobre el medio ambiente externo y Aceros Luchriher se esmera en causar el menor impacto posible al desarrollar sus actividades comerciales.

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD.

Una parte vital de nuestro negocio es ofrecerte la seguridad de que obtendrás la calidad y el servicio que manifestamos respaldándonos con certificaciones nacionales e internacionales que merezcan tu confianza y a partir de octubre del 2012 logramos la certificación bajo la Norma de Calidad ISO9001, hoy ya en su versión 2015.

NUESTRA MISIÓN.

Distribuir acero de primera calidad a lo largo y ancho de la república mexicana brindando siempre un excelente servicio a precios justos y rentables.

NUESTRA VISIÓN.

En Aceros Luchriher buscamos ser uno de los principales distribuidores de acero, sin olvidar nuestro compromiso de ser la mejor opción de desarrollo para nuestros socios, clientes y empleados.

Aceros Luchriher es la comercializadora de aceros que le brinda un servicio de atención al cliente para darle la asesoría que necesita su proyecto

Nuestro servicio al cliente hace la diferencia frente a nuestros competidores.

Nuestra comercializadora de aceros y metales invierte constantemente en el mejoramiento de nuestros equipos para optimizar sus pedidos.

Contamos con el equipo más moderno para surtir su pedido en tiempo y forma.

Aceros Luchriher es la comercializadora de aceros que le ofrece una amplia selección de aceros y metales para que obtenga el material idóneo para su proyecto.

Una gran variedad de aceros y otros metales para que usted pueda elegir el que más se adapte a su proyecto.

Nuestra comercializadora de aceros cuenta con un equipo de profesionales que lo pueden asesorar en el desarrollo de su proyecto.

Un gran equipo de trabajo al pendiente de sus pedidos y necesidades.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

× ¿Necesitas algo?