Cuando necesitas elegir entre los diversos distribuidores de acero, hay muchos factores que importan, pero en suma, que sea formal para que puedas culminar tu proyecto con éxito será lo que marcará la diferencia. Un proveedor que no te cumple te puede ocasionar retrasos que impactarán en las fases posteriores, no terminar a tiempo y dentro del costo planeado y causarán déficits en tu presupuesto y pérdidas para tu empresa.
Olvídate de tener que lidiar con distribuidores de acero que te entregan material de inferior calidad del que te ofrecieron, que quedan mal con las entregas o que te quieren cargar costos extras sin motivo. En Aceros Luchriher tratamos a los clientes con respeto y honestidad porque creemos que un cliente satisfecho es la mejor recomendación que podemos tener para fortalecer el prestigio de nuestra marca.
Contamos material de primera calidad y un equipo que sabe cómo ayudarte y que busca la mejor manera de satisfacer tus pedidos. Gracias a ésto tenemos muchos clientes recurrentes y que nos recomiendan. Ésto nos impulsa a dar cada día mejor servicio y crecer contigo.
¡Anímate a probar nuestra calidad y rapidez en el servicio y verás la diferencia!