[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Embarcamos con la fletera de su elección a nivel nacional

Proveedores de acero de calidad más cerca de ti

Nuestro compromiso contigo como proveedores de acero confiables, es acercar cada vez más nuestros servicios a donde tú los requieras para reducir los tiempos de entrega, y es por ello que seguimos expandiendo nuestros puntos de venta y distribución.

Nuestra matriz se encuentra en el Edo. de México y contamos con sucursales en Querétaro, Puebla y Tijuana, que nos permitirá entregar tu pedido con prontitud y ser los proveedores de acero que te ofrezcan más certeza y seguridad en la calidad y el envío.

Sucursal Estado de Mexico

Av. Huehuetoca y Herreros No. 20, Col. Zona Industrial Xhala, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México. C.P. 54714

(55) 5370 8046

(55) 5378 3711

limay@acerosluchriher.com

Sucursal Queretaro

Calle Pirineos No. 515, bodega 39. Microparque Santiago, Col. Industrial Benito Juarez. Querétaro, Qro. C.P. 76220

(442) 291 1098

(442) 291 1445

nadia@acerosluchriher.com

Sucursal Puebla

Calle Resurreccción Norte No. 15. Parque Industrial Resurrección, Puebla, Pue. C.P. 72228

(222) 282 9916

(222) 282 9916

alejandro@acerosluchriher.com

Sucursal Tijuana

Av. Ruta Mariano Matamoros. Tijuana, Baja California. C.P. 22234

(664) 437 6336

contacto@acerosluchriher.com

Proveedores de acero entregando donde lo necesites

En Aceros Luchriher somos proveedores de acero conscientes de la importancia de que puedas contar en el momento preciso con material de calidad que requieres para llevar a cabo tu construcción o producción industrial y es por eso que nos esmeramos mucho en que nuestro departamento de entregas reduzca los tiempos de envío y se ajuste a los sistemas de control de inventarios de nuestros clientes.

Contamos con maquinaria para corte de barras que permite adecuar el pedido a tus necesidades y reducir el desperdicio de material.

 

En cuanto a la entrega, contamos con la infraestructura suficiente para entregar materiales desde 1 a 30 toneladas en el D.F. y Área metropolitana, así como en ciudades cercanas como son Toluca, Puebla, Pachuca, Querétaro, Celaya, Irapuato, León y San Luis Potosí, brindándote personal capacitado para entregar los materiales en obra y cumpliendo con los estándares de seguridad social.

Para entregas fuera del bajío y zona centro del país, también hacemos el embarque con cualquier fletera de tu elección a nivel nacional pues trabajamos con un sinnúmero de líneas de transporte que podrán ayudarte a trasladar el material que necesitas de manera rápida y confiable hasta tus instalaciones.

Deja de sufrir con los retrasos e incumplimientos de otros proveedores de acero. Prueba nuestro servicio y conoce la mejor atención al cliente durante el proceso de cotización, venta y posventa de aceros comerciales, especiales y metales.

Nuestros clientes opinan

× ¿Necesitas algo?